LauraTorres | Los Pantone que estarán de moda en 2014
Hola soy Laura Torres, diseñadora freelance. Te presento mi portfolio con algunos de mis trabajos de diseño gráfico y diseño y desarrollo web.
laura torres,portfolio,diseño,diseño gráfico,diseño web,diseño y desarrollo web,ilustración,freelance,gipuzkoa
573
single,single-post,postid-573,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
colores-pantone

Los Pantone que estarán de moda en 2014

PANTONE ha publicado ya los colores que serán tendencia a partir de la primavera del 2014. El ‘top ten’ de los colores que seguro, encontraremos en todas las tiendas el próximo año. El informe ofrece una visión general del uso del color por parte de los diseñadores en sus nuevas colecciones. Si te dedicas al diseño gráfico tienes que leerte este artículo.

Desde hace más de 20 años Pantone, viene realizando un estudio entre los diseñadores para dar luz a las tendencias de color más importantes de la próxima temporada. Y aunque esta encuesta se ha llevado a cabo principalmente entre los diseñadores de moda en la Semana de la Moda de Nueva York, los datos del estudio se pueden extrapolar a otros sectores, desde el diseño de interiores hasta el gráfico.

De cara a la primavera de 2014, se vienen los colores pasteles suaves con brillos intensos. La intención, explican desde Pantone, es crear «un equilibrio cromático». «Refrescar, revitalizar y desafiar la sabiduría convencional».

«Esta temporada los consumidores están buscando un estado de equilibrio reflexivo, emocional y artístico», explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute. «Si bien esta necesidad de estabilidad se refleja en la composición de la paleta, la versatilidad inherente de los colores individuales permite la experimentación con nuevos aspectos y combinaciones de color».

top 10 colores Pantone

Placid Blue, como una imagen perfecta del cielo, induce una sensación de tranquilidad pacífica.Placid blue

Violet Tulip, un romántico púrpura vintage que evoca nostalgia y melancólica.     pantones2014-08   

Hemlock es un verde ornamental y veraniego que proporciona un toque decorativo.
cxzvfvd-01

Sand es un color ligeramente tostado, neutral y amable que evoca imágenes de la playa y los días despreocupados de verano. Emparejado con Hemlock funcionan a la perfección para mostrar un equilibrio natural. 
pantones2014-11

Paloma sirve como la quintaesencia de los tonos neutros, lo suficientemente interesante como para ser usado solo o combinado con cualquier color, obteniendo un aspecto elegante y sofisticado.pantones2014-04

Cayenne
, añade una pizca de calor picante a los colores neutrales.
pantodnes2014-02

Freesia, un amarillo ardiente y luminoso. Una sombra tropical, floral y energética inspirada en la calidez.Freesia

Celosia Orange, un tono espontáneo y optimista.
pantones2014-03

Radiant Orchid, otro tono purpura, suave y cálido.Radiant

Dazzling Blue un color brillante, fuerte y vibrante que también puede combinarse con toda la gama y añadir la confianza y vivacidad cuando se mezcla con otros colores audaces.
pantones2014-06

fuente: http://www.mlgdiseno.es – http://graffica.info/



Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.