LauraTorres | Hace tanto…
Hola soy Laura Torres, diseñadora freelance. Te presento mi portfolio con algunos de mis trabajos de diseño gráfico y diseño y desarrollo web.
laura torres,portfolio,diseño,diseño gráfico,diseño web,diseño y desarrollo web,ilustración,freelance,gipuzkoa
771
single,single-post,postid-771,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
tintacora-corazon

Hace tanto…

Es cierto, mi ausencia en este blog se ha extendido muchísimo, ya no hay entradas, ni recursos, ni publicidades que publicar / comentar.
Pero esta ausencia tan larga tiene una buena explicación, y es que he pasado a formar parte de la otra mitad de Tintácora, un estudio creativo, junto con Iñaki Errasti Muñoa, en donde nos dedicamos a hacer realidad nuestra pasión; diseño gráfico y diseño y desarrollo web, entre otras cosas!

Si señoras y señores, he empezado una nueva etapa, y me encantaría tener el tiempo suficiente para poder mantener al día este blog y el de la empresa, y poder hablar de las miles de experiencias de llevar adelante un nuevo proyecto laboral como este, pero lamentablemente no es así!

Si queréis leer más artículos sobre tipografías, recursos, publicidad, en fin, diseño, no dudéis en pasaros por el blog de la empresa, encontraréis cosas muy interesantes!

Un saludo!!!

tintacora

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.