LauraTorres | ¿No money? Estás de enhorabuena!
Hola soy Laura Torres, diseñadora freelance. Te presento mi portfolio con algunos de mis trabajos de diseño gráfico y diseño y desarrollo web.
laura torres,portfolio,diseño,diseño gráfico,diseño web,diseño y desarrollo web,ilustración,freelance,gipuzkoa
193
single,single-post,postid-193,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
adobe-suite2-gratis

¿No money? Estás de enhorabuena!

Download free Adobe  Creative Suite 2 para Windows y Mac

Sí no puedes permitirte un equipo nuevo y potente, ni tampoco el precio de una licencia comercial de diseño como Creative Suite, no te preocupes. Por fin Adobe ha decidido lanzar Creative Suite 2 gratis para descargar a través de su web.

Si, si, leíste bien. Aunque se trata de una versión antigua, es un detalle a reconocer por parte de la empresa, caracterizada por los altos precios en las licencias de su software.

Adobe Creative Suite 2 se compone de Adobe Illustrator CS2, Adobe InDesign CS2, Adobe Photoshop CS2, Adobe ImageReady CS2 y Adobe Version Cue CS2. Versiones que datan del año 2005 y que ya no cuentan con soporte por parte de la empresa estadounidense.

Podemos descargar Creative Suite 2 gratis desde este enlace oficial de Adobe, donde el único requisito necesario para poder descargar el software es tener una cuenta gratuita de Adobe. En dicho enlace podremos encontrar el número de serie para poder utilizarlo.

Una vez descargado el software, si ejecutamos el programa de instalación, podremos elegir qué componentes queremos instalar en nuestro sistema Windows o Mac OS. La instalación de todos los componentes ocupa 2,62 GB de espacio.

Es cierto que no estamos acostumbrados, en los tiempos que corren (…) a que se nos regale nada, pero creo que es una excelente táctica para afianzar, y por qué no crear, clientes o nuevos clientes. Yo le propondría a la empresa, que por cada nueva versión que sacan al mercado (que cada vez se renuevan más rápido), nos ofrezcan la posibilidad de poder descargar versiones antiguas.

Para empezar, no es imprescindible ir a la última!

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.