LauraTorres | El café te da 1000 euros!!!
Hola soy Laura Torres, diseñadora freelance. Te presento mi portfolio con algunos de mis trabajos de diseño gráfico y diseño y desarrollo web.
laura torres,portfolio,diseño,diseño gráfico,diseño web,diseño y desarrollo web,ilustración,freelance,gipuzkoa
111
single,single-post,postid-111,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
elcafe-teda-1000

El café te da 1000 euros!!!

No exactamente, pero sí, si participas (y obviamente ganas) en el certamen de la La firma privada Café & Company que convoca un concurso de diseño gráfico con 1.000 euros en premios. Consiste en la creación de un envoltorio original para los típicos vasos de cartón en los que se suele servir el café para llevar.

Todos los interesados deben utilizar la plantilla que los convocantes ponen a su disposición y pueden presentar un máximo de tres trabajos en formato vectorial (.cdr, .ai, .eps y .pdf).
Las obras deben ser 100% originales. Los diseñadores que resulten ganadores ceden el 100% de los derechos de su trabajo a la firma de vending.
A diferencia de otros concurso, en esta iniciativa sí se pueden enviar los trabajos en formato electrónico, a través de un mensaje a una cuenta de e-mail de la firma (creativo@cafeandcompany.es).
También se puede optar por el envió físico a dos direcciones de Ciudad Real (C/Valle de Alcudia, 13700 y C/ Cordel de las Merinas, 7, 13197).
Los ganadores se repartirán un total de 1.000 euros en metálico y su nombre acompañará a los diseños que vestirán a un total de un millón de vasos, que estarán en circulación durante un año.
La primera fase se centrará en una votación popular a través de facebook. Los ganadores se conoceran en la página de la empresa café & company en la popular red social creada por Marc Zuckerberg el próximo 1 de mayo.
Para más información, podéis pinchar en puedes visitar la página web de Cafe & Company o en las bases del concurso de diseño.

Pues ya saben, ¡¡¡a inspirarse tomando café!!!! :)

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.