LauraTorres | Una buena noticia!
Hola soy Laura Torres, diseñadora freelance. Te presento mi portfolio con algunos de mis trabajos de diseño gráfico y diseño y desarrollo web.
laura torres,portfolio,diseño,diseño gráfico,diseño web,diseño y desarrollo web,ilustración,freelance,gipuzkoa
403
single,single-post,postid-403,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
cambiamosg

Una buena noticia!

Hola! Hoy no hablaré ni enseñaré ejemplos de temas referidos a la publicidad, el diseño o recursos gráficos. Hoy me van a permitir contarles una buena noticia que me pasó hace poco.

Para que no se pierdan en mi explicación, empiezo contando que en Euskadi existe un proyecto llamado EJE dedicado a los jóvenes estudiantes. El mismo se encarga de que el alumnado aprenda a crear una empresa desde cero. Viviendo en primera mano la realidad del mundo laboral, con su burocracia, sus dificultades, etc.

Después de pensar que necesidad había en la sociedad sin satisfacer, después de realizar estudios de mercado, estudios de la competencia, etc. Iñaki Errasti Muñoa, Olatz Suárez y yo decidimos crear Cambiamos; La única empresa en Gipuzkoa, a día de hoy, dedicada al mundo del trueque y de venta de segunda mano. Única ya que cuenta con plataforma online y establecimiento físico.

Después de seis meses de trabajo el 19.06 vimos nuestros frutos, debido a que Ikasenpresa y Urratsbat nos concedieron dos premios; mejor idea en emprendizaje social y mejor idea con proyección al futuro.

La verdad que a uno le den premios siempre sienta bien. Sobre todo el hecho de que se reconozca que el trabajo realizado ha sido bueno. Y además porque esto es un premio también, a seguir trabajando día a día hasta conseguir aquello que persigues. Sobre todo cuando la etapa de estudiante acaba y empieza la del mundo laboral, que con la que esta cayendo da un poquito de miedo!!!

Pero bueno, esa es mi buena noticia y quería compartirla.

Ya para acabar les dejo el enlace del reportaje del 20.6 del Diario Vasco.

Del jabón a las muñecas personalizadas
Ikasenpresa y Urratsbat premian a las mejores empresas creadas por estudiantes de FP. Entre los galardonados se encuentra Ceinpro con el proyecto ‘Cambiamos’, dedicado al trueque

premiadas-fp--647x231http://www.diariovasco.com/v/20130620/al-dia-local/jabon-munecas-personalizadas-20130620.html

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.