LauraTorres | Unas palabras de animo
Hola soy Laura Torres, diseñadora freelance. Te presento mi portfolio con algunos de mis trabajos de diseño gráfico y diseño y desarrollo web.
laura torres,portfolio,diseño,diseño gráfico,diseño web,diseño y desarrollo web,ilustración,freelance,gipuzkoa
693
single,single-post,postid-693,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
foto-orig

Unas palabras de animo

El otro día, en una reunión me enseñaron este vídeo con el lema de que es algo que todos deberíamos recordar, y no olvidar.

Me gustó mucho, así que si alguno o alguna anda en una etapa en donde lo que toca es arriesgar, dedicado para ustedes queda.

El Camino del Exito – LuzuVlogs

Tags:
2 Comentarios
  • carles medina badosa

    18 febrero, 2014 at 9:50 am Responder

    Es verdad que cuando te planteas empezar un proyecto personal a veces el peor enemigo que hay eres tu mismo, tus miedos y tus inseguridades son los que no te dejan avanzar, incluso los que pueden hacer que abandones.
    Vencer todas estas barreras mentales que uno mismo se pone, son la verdadera lucha diaria que yo mantengo conmigo mismo casi cada día para tirar adelante.
    Cuanta razón tiene este chico y muchas gracias por compartir el video, me ha gustado mucho.

    • lauratorres7

      20 febrero, 2014 at 7:05 pm Responder

      Hola Carles, primero que nada gracias por visitar mi blog, y si, tienes mucha razón. Lo desconocido siempre da miedo, y nuestros fantasmas son la razón, en más de una ocasión, de que tiremos la toalla antes de empezar.
      Cuando vi este vídeo fue como una palmadita en la espalda, y me recordó por qué debo seguir en mis proyectos.
      Me alegro mucho que te haya gustado!!!!

Publicar un comentario